Aunque el famoso actor y productor de cine, Leonardo DiCaprio, de 41 años de edad trataba de pasar desapercibido para disfrutar del encuentro deportivo, una jovencita lo reconoció y se sentó junto a él para pedirle algo.
Quizás también te pueda interesar: Películas que te harán llorar si o si!
El actor lógicamente se comportó como un caballero ante la pequeña y hasta decidió quitarse los audífonos para poder oírla con atención. La nena le pidió algo que todas quisiéramos tener y estoy segura que cuando lo sepas se te caerán las lágrimas por no haber podido estar en su lugar.
Y esto es porque Leonardo DiCaprio le cumplió el sueño a la niña tomándose una selfie en la final de la US Open. Tal es así que poca importancia le dio al evento, pues al parecer se sentía muy a gusto platicando con su pequeña fan, quien con una gran sonrisa aprobó la foto que Leo le enseñó.
¡DiCaprio le cumplió el sueño a una niña!
A pesar de que ya tenía la selfie con Leonardo DiCaprio y ya habían platicado, la niña quiso continuar al lado de él, por lo que el ganador del Oscar se acomodó los audífonos y prestó atención al US Open en silencio.
¿Te hubiera gustado tomarte una foto con Leonarado DiCaprio? ¿Tienes alguna selfie con alguna estrella de Hollywood? Deja tu comentario.