Nos llamó, finalmente nos llamó el chico que nos gusta y vamos a salir en nuestra primera cita. Estás emocionada pero rápidamente hay algo más, unos terribles nervios y ansias. Empiezas a pensar qué ponerte, con qué accesorios y cómo maquillarte. Pero lo más importante cuando vamos a una cita es divertirnos y estar tranquilas para poder disfrutar a nuestro galán.
Para estar calmadas y a gusto un paso importante es tener un buen make up para sentirnos cómodas en nuestra piel. Sin embargo, en nuestra primera cita no tenemos que abusar con el maquillaje, lo mejor es un look simple y natural.
Estos tips son una muy buena recomendación para cuando te estés preparando para la salida.
- La base
Como siempre lo primero es la base. Usa una en crema que le dé un aspecto uniforme a tu piel y que esconda las imperfecciones que puedas tener. Recuerda aplicarla también en el cuello para que no parezca una máscara y se vea súper natural.
- Labiales
Los labios rojos son geniales, dan en estilo audaz, muy a la moda y sexy, pero no es la mejor opción para todas las ocasiones y definitivamente no es la mejor para la primera cita. Lo ideal es que no te esfuerces demasiado y vayas por un look más natural.
Con labiales oscuros tienes muchas más posibilidades de manchar tus dientes, las servilletas o la copa y eso es algo que queremos evitar.
Una buena opción son los tonos nude o brillos para que tus labios luzcan súper besables. Existen muchos tonos que te harán lucir muy bien y que resaltarán el color natural de los labios como el durazno o el champagne.
- Rubor
No exageres con el rubor. Mantén siempre el estilo suave y romántico. Puedes aplicar un rubor de color durazno que es menos dramático y muy femenino. Úsalo en las mejillas pero cuando lo apliques recuerda que los hombres prefieren poco maquillaje.
- Ojos cautivadores
Lo último es usar una sombra simple. El delineado hazlo fino y yo te recomiendo que con un lápiz delineador porque enmarcará el ojo pero le dará también un aspecto súper suave y lindo. Finalmente aplica tu rímel pero ten cuidado de que no queden grumitos ni que se corra.
Estos tips harán que te veas guapísima para tu primera cita con un aspecto natural y romántico. Siéntete cómoda y confiada y recuerda que en esta cita lo más importante es comenzar a conocerse.
¿Qué te parecen estos consejos? ¿Vas a usarlos en tu próxima cita?