Esta semana, en lugar de que le muestra un diseño específico, pensé en cubrir lo básico de hacer sus propias etiquetas o pegatinas de uñas. Usted puede hacer esto con una bolsa de sandwich, o cualquier plástico grueso (pero flexible) que haya por ahí!
Este método hace que sea más fácil de reproducir patrones o dibujos en las uñas. Se le da más libertad de trabajar en torno a cualquier diseño que usted elige replicar, ya que se trate de personajes divertidos o simplemente un patrón simple de que a la larga puede despegarse y adherirse a su clavo.
Para el tutorial, haremos lo básico, simples, pero si eres más aventurero que podrías intentar es hacer tiras de clavos DIY también, o algunos personajes más elegantes, ya que utilizan el mismo concepto. Además, la eliminación de cualquier diseño es muy sencillo ya que todo el esmalte de uñas!
Desplácese hacia abajo para aprender paso a paso cómo crear sus propias etiquetas del arte de uñas únicas:
Lo que necesitas:
- Esmalte de uñas de su elección – Solía ??Nicole por la OPI de Selena, Blanco de China Glaze en Blanco, Brisa Azul de Sally Hansen y Celeb City
- Una bolsa de sandwich, o cualquier tipo de plástico transparente flexible, – yo decidimos usar una pequeña bolsa de merienda Ziploc, pero asegúrese de que no hay arrugas o pliegues en la superficie para ello asegúrese con un pulido
- Pinzas
- Esmalte transparente o una capa superior
- Perforadoras Mini forma
- Tijeras decorativas
Paso 1
Pinta un cuadrado pulido en el plástico, tan grande como quieras, para el contorno. Rellene el siguiente esquema, asegurándose de que no haya ningún hueco. Recuerde que cuanto más grueso es el esmalte, más fácil será para que usted pueda pelar.
Espere unas horas para que se seque – Corrobore contra la luz para comprobar si había manchas transparentes – si lo hubiera, hay que pintar otra capa. Lo hice con unos esmaltes diferentes para probar la opacidad; los colores azules y rosados escarpados necesitan una segunda mano, mientras que el blanco y la plata eran lo suficientemente opaco para una sola capa.
Recomiendo esperar unas horas antes de trabajar con el esmalte. (Deje el mío secar durante la noche.)
Paso 2
Una vez que está seco, use pinzas para sacar el esmalte con cuidado – ahora usted tiene hojas de esmalte de uñas que puede trabajar. Tómese su tiempo y ¡cuidado! con el color en la parte inferior y dividir por la mitad.
Paso 3
Para hacer las pegatinas, basta con utilizar sus perforadoras para hacer formas que puede colocar en su uña. Con las tijeras decorativas, se pueden hacer diferentes patrones para poner en sus uñas, como se ve a continuación.
Paso 4
Para aplicar sus pegatinas, sólo tiene que colocar en su uña, frotándolo con los dedos, y sellar con una capa superior. Si usted tiene más dificultad para la pegatina , sólo hay que poner un poco de esmalte de uñas transparente o una capa en la parte superior antes de aplicar el adhesivo, que actuará como un “pegamento”.
El aspecto final:
Todas las preguntas, comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos! Póngalas abajo con las ideas del arte de uñas que te gustaría que te cubra! Gracias