Los cuerpos perfectos no existen, pero existen tips para disimular aquellos lugares del cuerpo que no nos hacen muy felices.
Un busto grande puede ser un problema a la hora de vestirse, pero con unos simples trucos se puede llegar a sentir muy bien sin llamar la atención.
La meta en este caso es generar un equilibrio. Para eso se debe prestar atención no solamente a la ropa que se luce hacia los demás, sino también la ropa interior que se usa.
Vea algunos tips importantes:
- Por lo tanto en el caso de mujeres con senos grandes, el soutien o sujetador adecuado es indispensable para mejorar la figura, usando la talla adecuada, ni muy grande ni muy pequeña, simplemente aquella en la que se está cómoda.
- Al usar camisas, camisetas, buzos, blusas, tops, deberán llevarse a la altura de las caderas, que sean un poco sueltas en la parte de arriba pero sin resultar anchas, utilizando aquellas prendas de tejido de algodón, lino o seda.
- Las camisas estilo túnicas son una gran alternativa y auxiliarán a disimular. Si la misma tiene botones, hay que tener en cuenta que la cisa no quede apretada, de lo contrario éstos se abrirán.
- Deben elegirse prendas discretas y accesorios con estilo, que no sean muy llamativos o grandes. De esa forma se evitará que las miradas se centren en esa área.
- Acompañar con pantalones de corte rectos para acompañar la figura, hace que se produzca un equilibrio con las otras prendas, ayudando a estilizar y generando un balance favorecedor.
- Las blusas con lentejuelas o detalles conviene que éstos estén localizados en las mangas o en la parte baja de la prenda, de esa forma ampliarán la figura en otra área del cuerpo.
- Es importante tener presente que los escotes no deben ser pronunciados, ni que dejen ver demasiado el pecho. Si se elige un escote en V que este apenas llegue a visualizar la línea de separación de los senos. Lo más indicado son los escotes cuello bote, caso se tenga una espalda pequeña o aquellos en forma de U, no muy pronunciados, dando una visión más elegante.
- Si los estampados son lo que se quiere usar, deberán elegirse aquellas prendas que tengan estampados pequeños, combinados con una chaqueta o blazer, incluso con un chaleco de punto que llegue a la altura de la cadera, pero en este caso deberá ser liso y de preferencia de un solo color.
- Si se es bajita unos zapatos de taco siempre ayudarán a vernos más estilizadas, si se es alta, unos zapatos con un poco de taco también vendrán bien para vernos elegantes.
Lo importante en todos los casos es sentirse bien al usar la ropa, porque esta percepción interna se transmitirá a todos quienes converjan en el camino.