Hola, ¿como las trata este carlocito?. A medida que el tiempo pasa, ya empiezo a pensar que el otoño se acerca y recuerdo lo más lindo del frío, las veladas románticas lo por lo que, me anime a experimentar un maquillaje para el otoño, recuerda que con el frío los colores que se usan son los cálidos.
Esta idea surgió con la variaciones de color de paleta de otoño – con este amarillo frío, naranja, coral y colores marrones miel. Puedes variar los tonos y matices cambiando como desee.
Para empezar este tutorial de maquillaje para el otoño Empecé desde mis párpados. Vamos a usar colores brillantes y recuerda que la base al ser de marca reconocida ayudará que los ojos se vean más brillantes y duran más.
- Entonces empezaremos con la vamos a empezar con la esquina interior del ojo donde colocaremos el tono amarillo.
- Después seguiremos con el color coral en el centro del párpado.
- En el tercio del párpado superior la sombra de ojo de tono marrón. Mezclar todas las transiciones entre colores, pero ten cuidado con mezclar demasiado porque se vuelve menos brillante.
- Destaca el hueso de la ceja y también mezclar a cabo la transición en el pliegue
- Ahora aplicas el delineador líquido de tono negro. Dibuja una línea delgada en el interior y a medida que te alejas más gruesa hasta las esquinas exteriores, creando una forma de ojo de gato.
- Realiza un delineador en su línea de agua con lápiz de ojos blanco y añadir un poco de color blanco en el coner interior y mezcla para unificar el maquillaje.
- Rellena tus cejas con su máscara favorita y su maquillaje de otoño está listo.
Elija rubor melocotón y cálido barra de labios de color de rosa o brillo de labios para terminar tu look. Creo que va a ser perfecto para una cita romántica con su amor o incluso para el tiempo diario. Si te gustó mi otoño compensar mirada suscribirse a mi blog para más. Te veré después, besos <3